Tengo la enorme alegría de contarles que el jueves 29 de mayo vamos a compartir una única función muy especial junto al querido Tata Cedrón. Vamos a presentar “Flor de la Banda Oriental”, un disco-libro que hicimos a dúo sobre la obra del inmenso Osiris Rodríguez Castillos, con ilustraciones hermosas de ISOL, que además estará como artista invitada.

Este trabajo nació del entusiasmo y la admiración que ambos sentimos por la música y la figura de Osiris. Lo hicimos con todo el respeto y el amor que su obra merece, y con la convicción de que su estatura como autor, compositor e intérprete merece seguir creciendo entre nosotros.

Osiris (Montevideo, 1925 – 1996) fue un trovador como los de antes: con su guitarra narró su paisaje, su época, y su mundo, con una profundidad estética notable, y una identidad sonora que mezcla lo popular y lo clásico de nuestra región. En Argentina fue reconocido por grandes como Eduardo Falú, Jorge Cafrune, José Larralde y Carlos Di Fulvio, y sigue siendo una figura fundamental para quienes amamos la guitarra y la canción rioplatense.

Será la única fecha en Argentina de ésta parte del año, ya que pronto volveré a Nueva York para formar parte del Festival de Tango de Nueva York, y, a fines del mes próximo, también haré conciertos en Europa.

 

HASTA TRILCE (Maza 177, CABA)

ENTRADAS con Descuento por ALTERNATIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *