Tengo la enorme alegría de contarles que el jueves 29 de mayo vamos a compartir una única función muy especial junto al querido Tata Cedrón. Vamos a presentar “Flor de la Banda Oriental”, un disco-libro que hicimos a dúo sobre la obra del inmenso Osiris Rodríguez Castillos, con ilustraciones hermosas de ISOL, que además estará como artista invitada.
Este trabajo nació del entusiasmo y la admiración que ambos sentimos por la música y la figura de Osiris. Lo hicimos con todo el respeto y el amor que su obra merece, y con la convicción de que su estatura como autor, compositor e intérprete merece seguir creciendo entre nosotros.
Osiris (Montevideo, 1925 – 1996) fue un trovador como los de antes: con su guitarra narró su paisaje, su época, y su mundo, con una profundidad estética notable, y una identidad sonora que mezcla lo popular y lo clásico de nuestra región. En Argentina fue reconocido por grandes como Eduardo Falú, Jorge Cafrune, José Larralde y Carlos Di Fulvio, y sigue siendo una figura fundamental para quienes amamos la guitarra y la canción rioplatense.
Será la única fecha en Argentina de ésta parte del año, ya que pronto volveré a Nueva York para formar parte del Festival de Tango de Nueva York, y, a fines del mes próximo, también haré conciertos en Europa.
HASTA TRILCE (Maza 177, CABA)
ENTRADAS con Descuento por ALTERNATIVA

Deja un comentario